Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 19 de Junio del 2022 - 22:38 hs.                1506
  Deportes   19.06.2022 - 22:38   
FUTBOL LOCAL
SEMB se mantiene bien arriba con Salaberry y Bragado Club como escoltas
Lograron ganar sus respectivos encuentros y siguen en los principales puestos de la tabla. Además sumaron de a tres Ultimo Foco y Sportivo Bragado.
SEMB se mantiene bien arriba con Salaberry y Bragado Club como escoltas

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División organizado por la Liga Bragadense de Fútbol y lentamente se empiezan a perfilar los equipos que irán en busca del pase a los cruces de cuartos final rumbo al titulo.

El sábado hubo cuatro encuentros en tres escenarios diferentes.

En El Complejo, Ultimo Foco fue letal frente a Juventus venciéndolo por 7 a 1. Los goles del cuadro ganador fueron conseguidos por Raúl Orellano (2), Cristian Castet, Ezequiel Arrubito, Francisco Flores y Matías Cuello.  Jean Carlo Ricci había puesto la igualdad transitoria para "Juve".

Seguidamente Juventud Salaberry derrotó 2 a 1 a Nuevo Horizonte con goles de Matias Morossini y Martin Bandera para seguir en los puestos de vanguardia.

En Warnes, el local perdió sobre el final frente al SEMB y sigue sin poder sumar. Abrió el marcador Patricio Sosa para el actual campeón pero Román Aliano logró empatar, pero en el final un penal le permitió a Franco Burga poner el 2 a 1 definitivo.

Y Bragado Club sigue sumando triunfos y esta vez su victima fue San Martin. El partido terminó 5 a 1 donde convirtieron Dardo Sosa (2), Lucas Del Papa (2) y Enzo Bárzola.

Ya en la jornada del domingo, Sportivo Bragado se reencontró con la victoria al derrotar como local 1 a 0 a El Verde con gol de Franco Gigliotti.

Quedó libre en esta fecha Comodoro Py.

POSICIONES: SEMB 18 pts, Juventud Salaberry 16 pts, Bragado Club 15 pts, Ultimo Foco 13 pts, El Verde 9 pts,  Sportivo Bragado 9 pts, Nuevo Horizonte 7 pts, San Martin 6 pts,  Juventus 5 pts, Comodoro Py 2 y Sportivo Warnes 0 pts.

TORNEO DE ASCENSO

En Sportivo Bragado se disputó la séptima y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de Ascenso.

Abrieron la jornada Barrio Mitchel y Unión de Irala con un empate 1 a 1 y luego igualaron sin goles Filial River Bragado y Parque San Martín.

En la jornada de este lunes, desde las 15:00 se jugará el duelo entre Los Ponis de River y Villa Tranquila, choque de definirá quien culmina primero y se clasifica de manera directa a semifinales.

POSICIONES: Villa Tranquila 13 pts (*), Los Ponis de River 12 pts (*), Parque San Martin 9 pts, Mechita 8 pts, Unión de Irala 7 pts, Filial River Bragado 3 pts y Barrio Mitchel 2 pts.

CUARTOS DE FINAL

Villa Tranquila o Los Ponis de River vs Barrio Mitchel

Parque San Martin vs Filial River Bragado

Mechita vs Irala


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.