Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 20 de Junio del 2022 - 21:47 hs.                4215
  Política   20.06.2022 - 21:47   
RAID DELICTIVO
Logran aprehender al sujeto que golpeó a dos mujeres en un robo y había cometido otros hechos
La zona de ataque del malviviente fue entre barrio El Complejo y Villa Cano. Se le imputan varios robos

En horas de la madrugada un hombre de 27 años, fue aprehendido en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo luego de cometer varios robos en la ciudad.

Bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado, los investigadores ya habían reunido información que data del día anterior pero la búsqueda del autor se dificultaba.

Se logró reconstruir el raid delictivo, que había comenzado pasada las 6 de la tarde del día 19 con el intento de robo a dos mujeres, madre e hija en la calle Juncal al 300. Ambas fueron golpeadas por un delincuente que exigía dinero, en esa ocasión las víctimas no habían advertido que también fueron víctimas de un robo, hasta que la billetera y un documento de identidad

El segundo según lo reconstruido, fue la sustracción de una motocicleta Corven 110 CC en el barrio Complejo la que había sido dejada estacionada en la vereda por su propietaria con las llaves colocadas.

El tercer delito fue el robo de un celular Samsung J2 en el mismo barrio y a escasas cuadras de la sustracción de la motocicleta, las víctimas resultaron ser dos jóvenes que estaba charlando y el cuarto hecho vinculado  fue el arrebato de una cartera en el barrio Nuevo Horizonte. En este último hecho,  los investigadores tomaron conocimiento de los pormenores en el día de hoy en horas cercanas al mediodía, luego de dar con la damnificada en poder del bandido.

El aprehendido un hombre de 27 años oriundo de la ciudad de Moreno y con residencia temporaria desde hacía dos meses en el barrio Fo.Na.Vi, en la vivienda de un vecino de esta ciudad, había llegado en moto a la plaza y tenía en su poder documentos de identidad, billeteras, una cartera, teléfonos celulares producto de los ilícitos cometidos  y además tenía picadura de marihuana, los que intentó descartar cuando se vio acorralado por los policías.

La justicia dispuso que quedara alojado en las seccional local y sea trasladado a sede judicial el martes 21 a primera audiencia a prestar declaración indagatoria



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.