Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 21 de Junio del 2022 - 13:47 hs.                1221
  Locales   21.06.2022 - 13:47   
HASTA EL JUEVES INCLUSIVE
El Otro Accidente: la campaña interactiva de Seguridad Vial que lleva adelante Cooperación Seguros
Funciona gratis frente al teatro Constantino de Bragado. Está apuntado a mayores de 15 años
El Otro Accidente: la campaña interactiva de Seguridad Vial que lleva adelante Cooperación Seguros

El Otro Accidente es una campaña de Seguridad Vial promovida por Cooperación Seguros que  surge en la búsqueda de una acción que realmente interpele a los conductores.

"Notamos que a pesar de la gran cantidad de publicidades y campañas realizadas para que los conductores tomen conciencia de la importancia de ser responsables y estar atentos a la hora de conducir pues las estadísticas de accidentes siguen siendo preocupantes. Pensamos que las nuevas tecnologías pueden llegar a ser extremadamente útiles para generar experiencias de impacto y lograr finalmente contrarrestar esta tendencia", argumentó Federico, un representante de la firma a cargo del imponente tráiler que funcionará hasta el jueves inclusive en calle Belgrano frente al Centro Cultural de 9 a 16 horas

“Nuestro camión estará recorriendo el país, generando conciencia vial a partir de la incomodidad. Estamos convencidos de que conducir ya no tendrá el mismo significado luego de esta experiencia, porque a través de la vivencia personal todos podrán entender la responsabilidad que implica conducir un vehículo”, señalaron desde la Entidad.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.