Lunes, 27 Junio 2022
Bragado, Buenos Aires    5.5º C  
Locales  Miercoles 22 de Junio del 2022 - 04:39 hs.                380
  Locales   22.06.2022 - 04:39   
HUBO DOS ACTOS
El Intendente encabezó el acto de Promesa de Fidelidad a la Bandera
La plaza 25 de Mayo se vistió de celeste y blanco con motivo de recibir luego de dos años de pandemia a los alumnos de 4° año de nivel primario
El Intendente encabezó el acto de Promesa de Fidelidad a la Bandera

La plaza 25 de Mayo se vistió de celeste y blanco con motivo de recibir luego de dos años de pandemia a los alumnos de 4° año de nivel primario de instituciones de la localidad para la tradicional ceremonia de Promesa de Fidelidad a la Bandera Nacional.


 Acompañaron en este acto al Intendente, Vicente Gatica y a la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar; el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez; autoridades del ejecutivo, concejales; consejeros escolares, autoridades educativas, docentes, alumnos/as y familias.


 Durante los actos las estrofas de nuestra canción Patria se interpretaron en lenguaje de señas a cargo de integrantes de Ballet Estampas Nativas e IntegrARTE a los que acompañaron  alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias Nº 7 y Nº 10.


 Previo al acto de Promesa de Fidelidad a la Bandera, el Jefe comunal, remarcó la importancia de este reencuentro con toda la comunidad educativa y las familias en una jornada que es relevante para todos los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos del Distrito, asimismo agradeció el esfuerzo y compromiso de las autoridades de educación y docentes en la concreción de los actos.


 Luego con la Bandera Nacional  flameando alta en el cielo en el mástil de la Plaza el Intendente Vicente Gatica les tomó la promesa a los alumnos/as, quienes con el pecho inflado de orgullo afirmaron ¡SI PROMETO!


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.