Censistas reclaman los 6 mil pesos por trabajar el 18 de mayo pasado - Bragado Informa
Jueves, 18 Agosto 2022
Bragado, Buenos Aires    10.5º C  
Nacionales  Domingo 26 de Junio del 2022 - 13:56 hs.                712
  Nacionales   26.06.2022 - 13:56   
AUN NO COBRARON
Censistas reclaman los 6 mil pesos por trabajar el 18 de mayo pasado
El 16 de junio desde el INDEC se emitió un comunicado en el cual aseguraban que los fondos estaban pero que faltaba el proceso de validación.
Censistas reclaman los 6 mil pesos por trabajar el 18 de mayo pasado

Miles de censistas en todo el país reclaman el pago por salir a censar casa por casa. La actividad se desarrolló sin fecha de cobro estimada.

El 16 de junio desde el INDEC se emitió un comunicado en el cual aseguraban que los fondos estaban pero que faltaba el proceso de validación. "Dado que se trata de una estructura de más de 750 mil personas, previamente se requiere realizar procesos de validación, que ya están muy avanzados. Queremos llevarte la tranquilidad de que contamos con los fondos para abonarle a todas las personas que realizaron las tareas censales, y que no se demorará el pago. En ese sentido, próximamente recibirás nuevas comunicaciones por correo electrónico".

El enojo de miles de censistas en todo el país se vio reflejado en las redes sociales, donde denunciaban no solo la falta de pago sino también la falta de viáticos el día del censo


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.