Miércoles, 4 Octubre 2023
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 21 de Julio del 2022 - 13:03 hs.                1265
  Provinciales   21.07.2022 - 13:03   
EXTESION RAMAL SARMIENTO
Este viernes el Ministro de Transporte viajará en el tren "marcha blanca" para dejar operativo el recorrido a Pehuajó
La denominada marcha blanca arribará a 9 de Julio alrededor de las 10:30 y estará haciendo su llegada a Carlos Casares a las 12:30
Este viernes el Ministro de Transporte viajará en el tren "marcha blanca" para dejar operativo el recorrido a Pehuajó

Este viernes viernes se llevará a cabo la marcha blanca, el viaje experimental como paso previo a la vuelta del servicio de pasajeros, que comenzará a circular desde la estación Once hasta la ciudad de Pehuajó, recuperando las estaciones intermedias de 9 de Julio y Carlos Casares

Este servicio, que forma parte del Plan de Modernización del Transporte, beneficiará a 4 mil pasajeros mensuales y, para su recuperación, contó con una inversión de 130 millones de pesos.

La denominada marcha blanca arribará a 9 de Julio alrededor de las 10:30 y estará haciendo su llegada  a Carlos Casares a las 12:30. Luego del desarrollo de un acto con la presencia del Ministro Alexis Guerrera, finalizará el recorrido a las 15:00 en Pehuajó.

Los trabajos realizados para extender el servicio de larga distancia contemplaron tareas de desmalezamiento, supervisión de vías y de adecuación edilicia, sanitaria y de iluminación en las estaciones de las tres ciudades.

El ramal Once – Pehuajó, parará en las siguientes estaciones: Once, Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A. Vaccarezza, Mechita, Bragado y sumará las estaciones de 9 de julio, Carlos Casares y Pehuajó.

El costo del boleto desde hasta Buenos Aires, desde Pehuajó será de $268; desde Carlos Casares $228; y desde 9 de Julio $192. Mientras que entre Bragado y Pehuajó el valor será de $155.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.