Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 27 de Julio del 2022 - 13:53 hs.                1655
  Provinciales   27.07.2022 - 13:53   
CONEXION ENTRE CIUDADES
En Alberti encontraron una moto robada recientemente en Bragado
El menor aprehendido fue trasladado a la seccional donde la Fiscalía 8 de Menores de Mercedes
En Alberti encontraron una moto robada recientemente en Bragado

La Policía Comunal de Alberti con el apoyo del Comanda de Prevención Rural interceptó el sábado por la noche, alrededor de las 20:30, a un menor de edad que circulaba con un moto que había sido sustraída en la ciudad de Bragado.

Hubo un pedido de colaboración de la Comisaría de Bragado ya que esa moto marca Keller 110cc fue denunciada como robada en esta ciudad. El menor fue interceptado en el camino real entre Mechita y Alberti.

El vehículo había sido sustraído en un horas de la madrugada del sábado, tenía pedido de secuestro de la fiscalía de Mercedes a instancias de una causa caratulada como hurto de motovehículo.

El menor aprehendido fue trasladado a la seccional donde la Fiscalía 8 de Menores de Mercedes dispuso la carátula de encubrimiento, y posterior entrega del imputado a un mayor responsable. El motovehiculo fue reconocido por la víctima como de su propiedad y restituido.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.