Los Nocheros se presentarán en el teatro Constantino - Bragado Informa
Jueves, 18 Agosto 2022
Bragado, Buenos Aires    10.5º C  
Espectáculos  Viernes 29 de Julio del 2022 - 20:07 hs.                3633
  Espectáculos   29.07.2022 - 20:07   
ADELANTO DE BRAGADO INFORMA
Los Nocheros se presentarán en el teatro Constantino
Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón



Septiembre llegará con shows de primer nivel en el Centro Cultural Constantino de Bragado, este medio confirmó que el próximo viernes 9, Los Nocheros se presentarán en el escenario de la calle Belgrano. Las entradas ya están en venta 

Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los grupos de folclore más importante del país sigue viajando por la Argentina con el talento de siempre y el poder de sus canciones más latente que nunca. Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel llevan consigo un concierto emocionante que deja en claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo. 

Con su inconfundible sello nochero, que los ha convertido en verdaderos referentes de la música argentina, fusionan la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales.

Indiscutibles embajadores musicales, tras regresar gloriosos a los festivales Argentinos en el verano, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos”.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.