Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 02 de Agosto del 2022 - 20:04 hs.                1973
  Provinciales   02.08.2022 - 20:04   
SERVICIO DE PASAJEROS
Se habilita el tren a Pehuajó con parada en Bragado directa desde Once
Este servicio se agrega al otro ya existente los días viernes. Serán dos las formaciones que lleguen a nuestra ciudad ese día
Se habilita el tren a Pehuajó con parada en Bragado directa desde Once

Trenes Argentinos comunica que ya se pueden adquirir los boletos para viajar en el servicio de larga distancia que une la terminal porteña y la localidad de Pehuajó, que fuera reinaugurado el último 22 de julio luego de siete años.

Contará con una frecuencia semanal, partiendo desde Once los viernes a las 20.55 y de Pehuajó los domingos 20.15. El costo del ticket entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares. El horario aproximado de arribo a nuestra ciudad será a las 2:16 de la madrugada y el costo es de 198 pesos en primera

Los usuarios pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo. 

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. 



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.