Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 03 de Agosto del 2022 - 17:00 hs.                567
  Deportes   03.08.2022 - 17:00   
JUEGOS BONAERENSES
Este sábado habrá una jornada recreativa para personas mayores
Se hace en conjunto entre las dependencias de Tercera Edad y Deportes en la Pista de Salud
Este sábado habrá una jornada recreativa para personas mayores

Desde la Dirección de Personas Mayores junto a la Dirección de Deportes invitan a una jornada recreativa como cierre de los Juegos Bonaerenses. Laura Tauzy y Nicolás Goncalvez, titulares de las áreas  mencionadas brindaron detalles de la propuesta.   


Primeramente Laura Tauzy, indicó que “la invitación es para  este sábado 6 de agosto en la Pista de Salud desde las 14 hs”.


Luego comento que “si bien el objetivo de la jornada es darle cierre a la etapa local de los Juegos Bonaerenses de modo recreativo con los participantes  , la invitación es abierta a la comunidad de personas mayores de 60 años que siempre están activos y reciben cada actividad propuesta  del municipio con mucho entusiasmo”.


Tauzy, enfatizó que “desde el área contantemente están pensando actividades saludables y activas, tanto en el aspecto físico como emocional con la finalidad de que  las personas mayores puedan  encontrarse, compartir y  distraerse de manera recreativa”.


En ese sentido, subrayo  «habrá postas del Taller de Estimulación Cognitiva  y de Yoga que son actividades que  ofrecemos durante todo el  año  desde el la municipalidad como herramientas  que benefician la vida plena de las personas mayores».


El Director de Deportes, Nicolás Goncalvez acerca de la propuesta sostuvo que «contara de 3 postas de actividades, las dos ya mencionadas y la estante vinculada a los Juegos Bonaerenses, donde los participantes harán una demostración de la disciplina en la que compitieron». 


Agrego “la idea es que disfruten, por eso además habrá un escenario, espectáculos y música porque sabemos que a las personas mayores les encanta es bailar “.


Para participar de la jornada recreativa las y los interesados deben  inscribirse en las oficinas de la Dirección de Personas Mayores o Dirección de Deportes, ambas ubicadas en Del Busto y Alsina de 8 a 14 hs , una  vez inscriptos recibirán una pulsera numera para participar de importantes sorteos.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.