Paloma Angione emocionó hasta las lagrimas y ganó en el nuevo programa de Tinelli - Bragado Informa
Jueves, 18 Agosto 2022
Bragado, Buenos Aires    10.5º C  
Espectáculos  Miercoles 03 de Agosto del 2022 - 23:57 hs.                6677
  Espectáculos   03.08.2022 - 23:57   
LA ARTISTA LOCAL EN LA TELEVISION NACIONAL
Paloma Angione emocionó hasta las lagrimas y ganó en el nuevo programa de Tinelli
Su interpretación fue tan exitosa que obtuvo el puntaje más alto del certamen



Paloma Angione una vez más volvió a deslumbrar al país, la cantante bragadense de 18 años se presentó en el nuevo programa de El Trece "Canta Conmigo Ahora" interpretando el tema de Isabel Pantoja "Marinero de Luces"

La joven fue ovacionada por el jurado del programa compuesto por El Puma Rodriguez, Cristian Castro, L Gante y Coti entre otros

Su interpretación fue tan exitosa que obtuvo el puntaje más alto del certamen y emocionó hasta las lagrimas con su presentación

Minutos después del programa (que estaba grabado) el Intendente Vicente Gatica posteó en sus redes "Cuanto talento y cuanto orgullo por ver allí a una artista impresionante!! Felicitaciones Paloma!!Una embajadora increíble!! Estuvimos los bragadenses a pura emoción!!"

Canta Conmigo Ahora es el nuevo producto televisivo de Marcelo Tinelli, esta competencia de canto reúne a 100 jurados expertos en la materia que evaluarán a los participantes, ya sean cantantes profesionales o amateurs, para definir quién será el ganador del concurso.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.