Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 04 de Agosto del 2022 - 14:34 hs.                2548
  Espectáculos   04.08.2022 - 14:34   
REPERCUSIONES
Ecos de la participación de Paloma Angione, la artista local que hizo llorar a Marcelo Tinelli
La joven sorprendió a todos durante su participación en Canta conmigo ahora y el conductor no pudo contener las lágrimas.



La joven de 18 años oriunda de Bragado, sorprendió a los jurados de Canta conmigo ahora e hizo emocionar a Marcelo Tinelli.

Paloma Angione participó del certamen y emocionó a todos luego de hacer una interpretación asombrosa de Marinero de Luces, canción de la reconocida cantante española Isabel Pantoja.

La participante alterna sus actividades entre su amor por la música y su tarea como niñera. Forma parte de un coro en su ciudad natal y es fanática de los géneros populares tanto nacionales como internacionales

"Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, contó la artista al aire del programa de El Trece.

Paloma destacó la influencia de sus padres en su amor por las canciones y explicó que mantiene una lucha constante contra la frustración, enemiga de cualquier persona que se dedica al arte.

"Mi mamá tiene una grabación de mi papá tocando la guitarra y cantándome su canción favorita, que me emociona y me hace estar en ese lugar donde me sentía tan única y amada, también cuando bailaba con mi hermana las canciones de Panam y Floricienta”, explayó la cantante que emocionó a Marcelo Tinelli.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.