Sábado, 14 Junio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 29 de Agosto del 2022 - 19:55 hs.                5544
  Policiales   29.08.2022 - 19:55   
PROCEDIMIENTO POLICIAL
Escapó de un centro de rehabilitación de Bragado y fue interceptado en Alberti
Se trata de un hombre con domicilio en CABA que abandonó el lugar de su internación por sus propios medios. La Justicia estableció su reingreso a dicha institución.
Escapó de un centro de rehabilitación de Bragado y fue interceptado en Alberti

El CPR de Alberti identificó a una persona en la ruta 5, km 184, que iba en dirección a Chivilcoy.

El hombre, con domicilio en Retiro (CABA) tenía un pedido de captura activa solicitada por el Juzgado de Familia Nº 1 de Zarate (Campana) bajo la caratula de internación.

Se pudo establecer que el sujeto, en horas de la madrugada, se había fugado de un Centro de Rehabilitación de Bragado por lo que se informó al magistrado que requería la captura como así a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.

La persona fue restituida al Centro de Rehabilitación de la ciudad de nuestra ciudad a instancias de la justicia.

Fuente: Diario El Salado


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.