Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 04 de Septiembre del 2022 - 18:43 hs.                1490
  Deportes   04.09.2022 - 18:43   
FUTBOL LOCAL
El SEMB volvió a gritar campeón: empató con Bragado Club y se quedó con el Torneo Apertura
Igualaron sin goles en el Complejo Deportivo Municipal en la tarde de este domingo.
Por: Nicolas Finiello
El SEMB volvió a gritar campeón: empató con Bragado Club y se quedó con el Torneo Apertura
FOTO DE ARCHIVO

El SEMB se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 de primera división tras empatar 0 a 0 el partido de vuelta de la final.

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Municipal que tuvo sus tribunas completas como hace mucho tiempo no se veía.

Los dirigidos por Darío Soler salieron a jugar sabiendo que tenían la ventaja de la ida (2 a 0 por decisión del Tribunal tras la agresión de un jugador de Bragado Club al arbitro) por lo cual era el "Trico" el que debía tomar la manija del partido para buscar los goles que necesitaban para revertir el marcador global.

En la primera parte no pasó demasiado y las mejores aproximaciones las tuvo Bragado Club en los minutos finales, incluso convirtiendo un gol que fue anulado a instancias del línea. 

La mala noticia para Tino López fue la lesión de Dardo Sosa que no pudo continuar y tuvo que salir antes de irse al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, a base de orden el SEMB se acomodó mejor y trató de apostar a la velocidad de Franco y Agustín Burga que con el paso de los minutos empezarían a tener mas espacios.

El "Tricolor" no encontró los caminos pese a los cambios y el resultado final fue 0 a 0 para desatar los festejos de jugadores, cuerpo técnicos e hincha del "Huracán Verde" que vuelven a gritar campeón.

Se trata del tercer titulo consecutivo (Apertura 21, Clausura 22 y Apertura 22) asegurándose así un lugar en la final anual frente al ganador del Torneo Clausura que arrancara en un par de semanas.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.