Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 11 de Septiembre del 2022 - 23:56 hs.                1030
  Deportes   11.09.2022 - 23:56   
FUTBOL LOCAL
Sportivo Bragado y El Verde definirán la Copa Bragado
El "rojinegro" se impuso por penales ante Bragado Club mientras que El Verde derrotó a Sportivo Warnes
Sportivo Bragado y El Verde definirán la Copa Bragado

Este fin de semana se disputaron las semifinales de la Copa Bragado, certamen que reúne a los equipos de primera división y ascenso en cruces de "eliminación directa" a un solo partido.

Dicha competencia se comenzó a jugar en 2018 y ya con la actividad futbolística a pleno, tras la pandemia, la misma vuelve a ser parte del calendario anual de la Liga Bragadense.

El sábado en el estadio de Warnes, los locales recibieron a El Verde en uno de los duelos que definiría un boleto a la final.

Allí la visita logró imponerse 1 a 0 gracias al gol de "Rodo" Butron para darle el pase a la definición a este joven club de nuestra ciudad que quiere hacer historia.

La otra llave tuvo el condimento especial del "clásico bragadense" ya que Bragado Club y Sportivo Bragado volvieron a verse las caras.

El "rojinegro" se adelantó en el marcador por intermedio de Daniel Del Basto, pero el "tricolor" llegó a la igualdad gracias a Ignacio Álvarez.

Con el 1 a 1, la clasificación a la final se definiría en los penales donde Sportivo pudo festejar al ganar 3 a 1.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.