Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 15 de Septiembre del 2022 - 17:00 hs.                1023
  Deportes   15.09.2022 - 17:00   
AUTOMOVILISMO
Cinco binomios bragadenses participarán del XIX GP Argentino Histórico
La carrera de regularidad más importante, el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el ACA, se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre y terminará en Bragado
Cinco binomios bragadenses participarán del XIX GP Argentino Histórico

Cinco binomios bragadenses participarán del XIX Gran Premio Argentino Histórico. La competencia que revive las historias y travesías de los Grandes Premios de carretera desde la década del 30 y hasta el año 1975 pondrá en juego la Copa 100 años YPF “Impulsando lo nuestro” entre el 18 y 23 de septiembre.

La mayoría de la competencia se disputará en territorio de la provincia de San Luis. Será la turística Potrero de los Funes sede de la largada y los primeros días de competición, para pasar a dar protagonismo luego a Merlo. Por último, la jornada de cierre coronará a los competidores en la llegada ubicada en Bragado, Buenos Aires.

Este año se premiará la clasificación general tanto de la categoría Velocímetro como a la de Odómetro, tanto como se han simplificado las reglas ligadas a los controles.

Esta mañana en la Municipalidad, el Director de Deportes Nicolás Goncalves y el piloto Marcelo Pérez de Rosa, brindaron detalles del evento

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA: NICOLAS GONCALVES- MARCELO PEREZ

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.