Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 18 de Septiembre del 2022 - 01:04 hs.                668
  Deportes   18.09.2022 - 01:04   
ASISTENCIA
Adelante los clubes: el programa que busca asistir a los instituciones sociales y deportivas
La ayuda económica fue entregada a los representantes de las entidades por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Director de Deportes, Nicolás Goncálves.
Adelante los clubes: el programa que busca asistir a los instituciones sociales y deportivas

Instituciones deportivas de la ciudad recibieron subsidios correspondientes al Programa “Adelante los Clubes”, que lleva adelante la Municipalidad de Bragado a través de la Dirección de Deportes.


“Adelante los clubes” es un programa que bridan ayuda económica a clubes y entidades de nuestra ciudad y de localidades rurales para que sigan apostando al deporte como herramienta fundamental de inclusión e igualdad de oportunidades, para niños, niñas y jóvenes, como así también para el pleno desarrollo deportivo de los mismos.


Dicha ayuda económica fue entregada a los representantes de las entidades por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Director de Deportes, Nicolás Goncálves.


En esta oportunidad, se vieron beneficiados, los clubes:  Último Foco, Club Deportivo Los Ponys, Club Social y Deportivo Mechita, Juventud Unida de O’Brien, Sportivo Warnes, Club Porteño, Club Juventus, Club Nuevo Horizonte, Club Mariano Moreno, Club Banco Nación, Club Agrario de Comodoro Py y Club Villa Tranquila de O’Brien.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.