Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 18 de Septiembre del 2022 - 17:50 hs.                3271
  Deportes   18.09.2022 - 17:50   
AUTOMOVILISMO
Kevin Candela coronó su mejor fin de semana en el Turismo Carretera
El sábado se había metido entro los mejores 10 en las pruebas clasificatorias mientras que hoy llegó en el puesto 12 en la final.
Kevin Candela coronó su mejor fin de semana en el Turismo Carretera

El Turismo Carretera llegó a San Luis para el desarrollo de una nueva fecha del calendario 2022 que ya ingresa en su recta final.

Con la expectativa ya conocida que genera la máxima categoría del automovilismo argentino, un gran marco de publico se congregó en el autódromo Rosendo Hernández en tierras puntanas.

Kevin Candela y su equipo dijeron presente y cerraron un gran fin de semana donde pudieron lograr su mejor resultado desde el desembarco en el TC.

Las buenas señales empezaron a percibirse el sábado en la clasificación donde el bragadense hizo el 9° mejor tiempo que lo ubicó en la segunda fila de la grilla de largada de la Serie 3 del domingo.

Candela llegaría 6° en su serie que tuvo como ganador a Jose Manuel Urcera. Además por delante de él llegaron Santiago Mangoni, Juan Gianini, Juan Martin Trucco y Julian Santero.

Desde el puesto 18 (novena fila) largó la final logrando avanzar varios puestos para terminar 12°, siendo esta su mejor clasificación en una final.

Mariano Werner (Ford) fue el ganador, escoltado por José Manuel Urcera (Torino) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

La próxima fecha se va a disputar el 9 de Octubre en el autódromo General San Martin de Comodoro Rivadavia.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.