Miércoles, 28 Sept 2022
Bragado, Buenos Aires    10º C  
Policiales  Domingo 18 de Septiembre del 2022 - 18:17 hs.                1675
  Policiales   18.09.2022 - 18:17   
INSEGURIDAD
Daños en una propiedad y robo en otra entre los hechos policiales del fin de semana
Hay un demorado por agredir la casa de su hermano
Daños en una propiedad y robo en otra entre los hechos policiales del fin de semana

El sábado se registró un robo en una casa quinta de la calle German Vega y Alem, su propietario denuncio el robo de una mesa hecha de madera de palett, diez sillas de  madera de pino barnizadas, un televisor de 32 pulgadas marca Philips color negro, un equipo de música marca Sony color negro, una lectora de CD y pen drive, una consola y dos parlantes. La policía investiga los hechos.

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer, un joven de 21 años fue demorado tras dañar los vidrios de una ventana de la casa de su hermano mayor.

Un llamado al 911 movilizó a los agentes hasta la calle Giancinti al 100, en donde debieron demorar al hombre que se encontraba en estado de exaltación y agresión.

La Justicia dispuso la aprehensión por el delito de daño y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la seccional policial hasta el día de mañana que será trasladado a sede fiscal.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.