Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 18 de Septiembre del 2022 - 20:09 hs.                1168
  Deportes   18.09.2022 - 20:09   
FUTBOL LOCAL
Arrancó el Torneo Clausura de primera división
En el inicio hubo triunfos de Sportivo Bragado, Nuevo Horizonte y el SEMB.
Arrancó el Torneo Clausura de primera división

Arrancó el Torneo Clausura de Primera División con la disputa de los cinco encuentros correspondientes a la fecha 1 de este certamen que se juega bajo el formato de 2 zonas.

Una de ellas esta conformada por SEMB, Juventud Salaberry, Sportivo Bragado, San Martín, Juventus y Sportivo Warnes, mientras que la otra tiene a Bragado Club, Ultimo Foco, Nuevo Horizonte, El Verde y Comodoro FC.

ZONA A

El SEMB sigue imparable y arrancó con el pie derecho. El campeon goleó 5 a 2 a Sportivo Warnes en condiciones de visitante con goles de Martin Bovio Jr (2), Franco Burga (2) y José Lencina.

Para los locales convirtieron Sanglar y Beraza.

En el Complejo Deportivo Municipal se jugaron disputaron los otros dos compromisos de esta zona.

Primeramente hubo goleada de Sportivo Bragado por 3 a 0 frente a San Martín gracias a los tantos conseguidos por Benjamin Velazco, Nicolas Bertolotti y Francisco Flores.

Luego hubo empate entre Juventud Salaberry y Juventus. El resultado fue 1 a 1 con goles de Emanuel Balvidares y  Bruno Del Basto respectivamente.


ZONA B

El sábado pusieron primera en esta zona Nuevo Horizonte y El Verde en el Complejo Deportivo Municipal.

Claudio Jaime y Santiago Alcar anotaron para "El Nuevo",  mientras que Manuel Chacon descontó para el 2 a 1 final a favor de los dirigidos por Andres Drunday.

En cancha de Sportivo Bragado, Ultimo Foco y Comodoro FC arrancaron el torneo empatando 1 a 1.

Juan Manuel Cuello anotó para el cuadro comandado técnicamente por el histórico Juan Ricci, en tanto que el empate de los comodorenses vino por intermedio de Jorge Auza.

Quedo libre en esta zona Bragado Club

TORNEO DE ASCENSO

Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de Ascenso con tres partidos en dos escenarios distintos.

En Alberti, Parque San Martin goleó 6 a 1 a Barrio Mitchel.

En Irala, el local derrotó 2 a 1 a Los Ponys de River y Villa Tranquila festejó tras vencer 2 a 1 a Social y Deportivo Mechita.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.