Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 21 de Septiembre del 2022 - 20:01 hs.                777
  Política   21.09.2022 - 20:01   
TRANSITO
El Frente de Todos analizó la problemática del tránsito junto a la Diputada Nacional Eugenia Alianello
Participaron miembros de las organizaciones Abrazos que Calman, Estrellas Amarillas y familiares de Rosa Molina.
El Frente de Todos analizó la problemática del tránsito junto a la Diputada Nacional Eugenia Alianello

El bloque de Concejales del Frente de Todos mantuvo una reunión con la Diputada Nacional Eugenia Alianello, oriunda de Bragado y firmante del proyecto que busca modificar la Ley N° 24.449 para instituir la alcoholemia cero en la conducción de vehículos.

Participaron miembros de Estrellas Amarillas y Abrazos que Calman, dos importantes organizaciones locales que trabajan arduamente en la concientización y educación sobre seguridad vial. También formó parte de la reunión Mariana Cicocioppo, hija de Rosa Molina, vecina de nuestra comunidad víctima fatal de un siniestro vial ocurrido el domingo 4 de septiembre, cuando fuera embestida por un motociclista que se encontraba alcoholizado.

La Diputada Alianello comentó a los presentes sobre el trabajo realizado en este importante proyecto de ley que está próximo a recibir despacho de comisión y sobre el futuro desafío de la reforma del Código Penal. También los presentes intercambiaron opiniones y manifestaron su preocupación con respecto a la inseguridad vial que se vive en Bragado, una de las problemáticas más graves que padece nuestra comunidad. 


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.