Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 22 de Septiembre del 2022 - 08:25 hs.                1118
  Espectáculos   22.09.2022 - 08:25   
ESTE DOMINGO
Se viene otra fiesta en los pueblos: Warnes celebra su aniversario
El anuncio fue realizado por la Subsecretaría de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito en compañía del delegado de Warnes, Juan Manuel Gorosito y miembros de la comisión de la fiesta.
Se viene otra fiesta en los pueblos: Warnes celebra su aniversario

Una nueva edición de la Fiesta del Pueblo de Warnes tendrá lugar este fin de semana en la querida localidad . El evento será el próximo domingo 25 de septiembre con desfile criollo, fogón y distintos artistas para disfrutar de una grata jornada.

El anuncio fue realizado por  la Subsecretaría de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito en compañía del delegado de Warnes, Juan Manuel Gorosito y  miembros de la comisión de la fiesta.

Clarisa Gorosito con la satisfacción de anunciar nuevamente la realización  del evento en la pintoresca localidad de Warnes cursó la invitación a toda la comunidad.

Luego sostuvo que la comisión junto al delegado y el área a la cual representa trabajaron en cada detalle esperando que llegue el día de la fiesta, a su vez el Estado Municipal otorgó un subsidio a la comisión de la fiesta para alivianar los gastos que conlleva organizar un evento de esta magnitud.  

El presidente de la Fiesta, Ricardo Remole dijo» estar todo listo y como buenos anfitriones la localidad espera a los visitantes con los brazos abiertos».

Hernán Gorosito, integrante de la comisión indicó que “todos trabajaron mancomunadamente con la particularidad que este año con el doble de esfuerzo, ya que  por las cuestiones sanitarias los años anteriores el evento no se desarrolló y la  falta de fondos económicos dificulta la organización», asimismo manifestó que «las buenas intenciones siempre superan cualquier inconveniente”.

Según los organizadores el programa de la fiesta es muy interesante dando inicio a las 11 hs con un Paseo Criollo y a partir de las 12.30 hs con una entrada general al predio de $1.000  podrán disfrutar de distintos artistas, el evento finalizará  alrededor de las 22 hs con un  gran baile popular.

 El delegado cursó la invitación a todo  Bragado y las localidades cercanas , indicando que están trabajando para hermosear la localidad y en dejar en óptimas condiciones de los para poder circular.

Cronograma de la Fiesta

11: 00 hs Paseo Criollo

12:30 hs Ingreso al predio

14:00 hs Inicio del Festival

Animación: Roberto Curiale

Actuación: Ezequiel Coronel, Carlos Ramón Fernández, Toto Hidalgo, Kuki Errante , Guillermo Mattera , Sonia Vega y  Saúl “El Matador”. 



AUDIO DE LA NOTA: HERNAN GOROSITTO- CLARISA GOROSITO

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.