Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 23 de Septiembre del 2022 - 12:49 hs.                834
  Espectáculos   23.09.2022 - 12:49   
FIESTA EN LOS PUEBLOS
Declaran de Interés Legislativo a la Fiesta del Aniversario de Warnes
El presidente de la comisión, Ricardo Rémole y la secretaria, María Sol Quintero llegaron al Honorable Concejo Deliberante para recibir el decreto
Declaran de Interés Legislativo a la Fiesta del Aniversario de Warnes

En el transcurso de la mañana de hoy, miembros de la comisión de la fiesta del Pueblo de Warnes recibieron el decreto que declara este evento de interés legislativo municipal en el marco del 115º aniversario de la localidad.

El presidente de la comisión, Ricardo Rémole y la secretaria, María Sol Quintero llegaron al Honorable Concejo Deliberante para recibir el decreto en manos. El mismo, fue entregado por los concejales Alexis Camús y Lilian Labaqui junto a la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito.

Por su parte, el delegado municipal Juan Manuel Gorosito se encuentra trabajando en el predio del club Sportivo Warnes junto a los demás miembros de la comisión.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.