Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 25 de Septiembre del 2022 - 20:05 hs.                5410
  Policiales   25.09.2022 - 20:05   
COMISARIA DE LA MUJER
Le revocaron el arresto domiciliario luego de haber sido denunciado por violencia
Los hechos sucedieron tras reiteradas denuncias en la cuales se informaban que el hombre no cumplía con el beneficio
Le revocaron el arresto domiciliario luego de haber sido denunciado por violencia

En horas de la mañana, el personal policial que presta servicios en la Comisaria de la Mujer y la Familia procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años quien se hizo presente en esa dependencias policial en razón de haber sido  denunciado por su ex pareja.

El sujeto poseía una medida restrictiva de la libertad (arresto domiciliario) por el delito de desobediencia y violación de domicilio dispuesto por el Juzgado correccional N° 2 de del Departamento Judicial Mercedes, hechos que se habían sucedido años atrás y que el Juzgado dispuso que su cumplimiento efectico sea en su domicilio.

 Los hechos sucedieron tras reiteradas denuncias en la cuales se informaban que el hombre no cumplía con el arresto domiciliario que le había impuesto el Juzgado interviniente.

La justicia dispuso que sea alojado en la seccional local y trasladado a sede penitenciaria en el día de mañana, revocándole  el arresto domiciliario.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.