Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 25 de Septiembre del 2022 - 20:20 hs.                884
  Deportes   25.09.2022 - 20:20   
FUTBOL LOCAL
Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División
Bragado Club, en el estreno de Herrera como entrenador, ganó en su presentación. El SEMB mantiene su racha ganadora y los otros tres encuentros fueron empate.
Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División

Durante este fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.

Los cinco encuentros se disputaron entre sábado y domingo con algunos resultados que empiezan a "acomodar" a varios equipos en sus respectivas zonas.

ZONA A

El sábado por la tarde se abrió la acción en esta zona con el choque entre Sportivo Bragado y Sportivo Warnes.

El "rojinegro", que fue local en su estadio, abrió la cuenta de la mano de Francisco Flores pero apareció Martin Casajus para los de Warnes para poner el 1 a 1 final.

Durante el domingo y en primer turno en El Complejo Deportivoo Municipal,  hubo empate 0 a 0 entre San Martin y Salaberry y posteriormente fue victoria del SEMB por 2 a 0 frente a Juventus con goles de Sebastian Arias y Silvio Mendoza.

Posiciones:  SEMB 6 pts, Sportivo Bragado 4 pts, Juventud Salaberry 2 pts, San Martín  1 pts, Juventus 1 pts y Sportivo Warnes 1 pts.

ZONA B

Por este grupo, en el Complejo Deportivo Municipal animaron un interesante empate entre Nuevo Horizonte y Ultimo Foco 2 a 2.

Matias Cuello y Alexis Castet convirtieron para los de Ricci mientras que Gonzalo Fileccia y Leandro Mazzini e/c anotaron para "El Nuevo"

Además Bragado Club, en su estreno en el certamen y con Diego Herrera como técnico, goleó en su cancha a Comodoro Py FC 4 a 0 con un triplete de Facundo Benitez y un gol de Lucas Del Papa.

El Verde quedó libre.

Posiciones: Nuevo Horizonte 4 pts, Bragado Club 3 pts, Ultimo Foco 2 pts, Comodoro Py FC 1 pts y El Verde 0 pts.

TORNEO DE ASCENSO

Paso una nueva fecha de la segunda categoria del futbol bragadense.

En Mechita, Los Ponys de River derrotó 2 a 0 a Parque San Martin con goles de Huarte y Herrera.

A continuación la Filial River Bragado venció 1 a 0 a Barrio Mitchel gracias al tanto convertido por Federico Scotti.

En Irala, VIlla Tranquila y Unión de Irala terminaron  1 a 1 donde Borbolla y Galan, respectivamente, fueron los autores de los goles.

Quedó libre Mechita.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.