Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 27 de Septiembre del 2022 - 07:39 hs.                610
  Locales   27.09.2022 - 07:39   
RUMBO A MAR DEL PLATA
El Jefe Comunal saludó a la delegación que viaja a los Juegos Bonaerenses
Partirán este viernes a la noche y el domingo es el primer día de competencias
El Jefe Comunal saludó a la delegación que viaja a los Juegos Bonaerenses

En el salón Blanco de la Municipalidad, el Intendente Vicente Gatica saludo a la delegación de bragadenses que participará desde el próximo 1 de octubre en las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.


 El Jefe Comunal felicitó a todos los clasificados y remarcó la importancia de que puedan competir y ser los embajadores de la ciudad en este emblemático evento deportivo y cultural.


Más adelante deseo éxito e instó a los participantes a dejar en lo más alto a Bragado  poniendo énfasis en la óptima camaradería y el buen comportamiento durante la estadía en la «Feliz» más allá de los logros que puedan conseguir en la competencia.


El Intendente estuvo acompañado por la directora de Cultura, Malena Católica; el director de Deportes, Nicolás Goncalves; la titular del área de Personas Mayores, Laura Tauzy; el profesor , Andrés Drunday y Marcelo Chilla , ambos colaboradores del área deportiva del municipio.


Este 2022 alrededor de 140 personas conforman la delegación y en la ocasión, se realizó la reunión informativa para ultimar detalles en vísperas del ansiado viaje rumbo a Mar del Plata. 


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.