Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 28 de Septiembre del 2022 - 08:50 hs.                1000
  Espectáculos   28.09.2022 - 08:50   
CINE ARGENTINO
En simultáneo con las principales salas, se estrena "Argentina 1985" este jueves en el Constantino
La película de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, fue seleccionada para representar al país en los premios de la Academia de Hollywood
En simultáneo con las principales salas, se estrena "Argentina 1985" este jueves en el Constantino

La Argentina ya eligió la película que va a competir en los Premios Oscar 2023 en representación del país: "Argentina, 1985". Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas nacional para formar parte de la preselección en la categoría Mejor Película Extranjera.

El largometraje está centrado en la historia de los fiscales Julio César Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), que en 1985 fueron los responsables de investigar y enjuiciar a los imputados por los crímenes de lesa humanidad de la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.

En Bragado la película será estrenada en forma consecutiva con las principales salas del país desde este jueves 29 hasta el lunes 3 de Octubre inclusive en el horario de las 20 horas, las entradas se venden directamente en boletería


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.