Martes, 7 Febrero 2023
Bragado, Buenos Aires    21.1º C  
Provinciales  Jueves 06 de Octubre del 2022 - 22:53 hs.                453
  Provinciales   06.10.2022 - 22:53   
SEGURIDAD VIAL
Refuerzan controles en rutas bonaerenses por el fin de semana largo
Los agentes verificarán la documentación requerida para circular, el nivel de alcoholemia, que se respeten los límites de velocidad, y la circulación indebida de los banquineros.
Refuerzan controles en rutas bonaerenses por el fin de semana largo

El Gobierno reforzó desde este jueves los controles vehiculares en las rutas que conducen a la Costa Atlántica con el objetivo de evitar accidentes a raíz del intenso movimiento previsto por el fin de semana largo.

Según se informó, los agentes verificarán la documentación requerida para circular, el nivel de alcoholemia, que se respeten los límites de velocidad, y la circulación indebida de los banquineros.

Los operativos estarán a cargo, en forma conjunta, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo detallado, los controles se realizarán en los peajes de Dock Sud y Hudson y en las rutas provinciales 2 y 63, en tanto que habrá controles y patrullajes preventivos para lo cual se utilizará patrullas, motos y drones, junto a los recursos dispuestos por la cartera de Transporte de la Provincia y de las fuerzas federales ante la gran circulación de vehículos que se estima para estos días.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.