Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 20 de Octubre del 2022 - 12:17 hs.                950
  Espectáculos   20.10.2022 - 12:17   
EN NOVIEMBRE
Darío Volonté estará actuando para conmemorar los 110 años del Constantino
Será a beneficio de la Cooperadora del Hospital municipal San Luis. Su repertorio se basara en tangos, operas conocidas y canciones populares.
Darío Volonté estará actuando para conmemorar los 110 años del Constantino

Dario Volonté el tenor del pueblo argentino se presenta en Bragado el 26 de noviembre  a las 21 hs,  a beneficio de la Cooperadora del Hospital municipal San Luis. Su repertorio se basara en tangos, operas conocidas y canciones populares.

Volonté, es un famoso tenor lírico que cantó con célebres músicos como Carlo Rizzi, Plácido Domingo, Zubin Mehta, y se presentó en teatros de todo el mundo como el Scala Di Milano, Bastille Paris, Berlin Deutsche Oper, Opera Di Roma, Comunale Firenze, Filarmónico Di Milano, Opernhaus Zurich y el Teatro Colón.

Darío es veterano de Malvinas, y sobrevivió al hundimiento del Crucero ARA General Belgrano. Guarda de dicha experiencia la solidaridad inmediata, con el de al lado, con el compañero, con el más necesitado. Por eso llega a Bragado en esta gala a beneficio, y nos deleitara con su potente y emocionante voz.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.