Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 01 de Noviembre del 2022 - 11:56 hs.                1769
  Locales   01.11.2022 - 11:56   
EN LA REGION DE BRAGADO
"La Niña" sigue impactando: pronostican un verano con menos precipitaciones y más temperatura
El pronóstico climático trimestral se realiza sobre la base del análisis de las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales
"La Niña" sigue impactando: pronostican un verano con menos precipitaciones y más temperatura

El pronóstico climático trimestral se realiza sobre la base del análisis de las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales de simulación del clima y modelos estadísticos nacionales, sumado al análisis de la evolución de las condiciones oceánicas y atmosféricas. El pronóstico que aquí se presenta está basado en un consenso consolidado a partir de esas diversas fuentes. Las acciones tomadas o dejadas de tomar en función de la información contenida en este boletín son de completa responsabilidad del usuario.

Los parámetros muestran que los meses de Noviembre, Diciembre y Enero del año que viene tendrán menos lluvia y temperaturas superiores a la media en la región donde se encuentra Bragado, según la información proporcionada por el S.M.N.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.