Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 19 de Noviembre del 2022 - 11:00 hs.                581
  Política   19.11.2022 - 11:00   
RUMBO AL 2023
Abad: “Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires”
Sin embargo aclaró que por el momento “es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.
Abad: “Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires”

El titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, aseguró que aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires aunque aclaró que por el momento “es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

“Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de sacarla del atraso y colocarla en el camino del desarrollo y el progreso”, sostuvo Abad en una entrevista con el portal Infobae.

En ese marco, consultado sobre las alianzas y listas combinadas entre la UCR y el PRO, Abad consideró que esta es “una etapa de fortalecer al radicalismo” y que “es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

“Hoy voy a trabajar fuerte para seguir fortaleciendo al radicalismo, darle musculatura, darle la mayor territorialidad posible y seguir trabajando en la línea de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno”, remarcó el funcionario.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.