Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 14 de Noviembre del 2022 - 19:01 hs.                1064
  Provinciales   14.11.2022 - 19:01   
SIGUEN LOS ATAQUES
Vandalizaron un transformador de EDEN en el acceso a Alberti
El daño fue valuado en 2.500.000 pesos, hubo usuarios sin servicio por varias horas
Vandalizaron un transformador de EDEN en el acceso a Alberti

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado vandalizaron un trasformador de la empresa EDEN ubicado en el acceso a nuestra ciudad, lo que derivó en que varios usuarios estuvieran sin energía eléctrica por unas horas.

A partir de un reclamo por falta de energía, la cuadrilla de la Guardia de Reclamos de EDEN estableció que habían robado material del transformador de 315 KVA, ubicado en la avenida de los Inmigrantes a la altura de la empresa Alimezcla.

Se presume que autores ignorados hasta el momento de comunicar este hecho, habían derribado el transformador hacia el campo, y una vez en el piso lo desarmaron para robarse los componentes con bobinados de cobre.

El daño fue valuado en 2.500.000 pesos, hubo usuarios sin servicio por varias horas hasta que se pudo reponer el transformador, reparar los cables cortados y demás elementos dañados.

Hay antecedentes respecto de un hecho de similar magnitud, el año pasado se robaron un transformador en Ruta 5. También ocurrió lo mismo en Bragado y otras ciudades cercanas como Chivilcoy y 9 de Julio

Fuente: DIARIO EL SALADO



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.