Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 20 de Noviembre del 2022 - 18:00 hs.                1410
  Locales   20.11.2022 - 18:00   
AGROINDUSTRIA
Se ultiman detalles para la Expo Bragado 2022: Hay más de 20 empresas confirmadas
Tendrá lugar en la Pista de Salud el próximo viernes 25 y sábado 26. Habrá stand de firmas locales, gastronomía, shows musicales y hasta una pantalla gigante para mirar Argentina - México
Se ultiman detalles para la Expo Bragado 2022: Hay más de 20 empresas confirmadas

EL próximo viernes 25 de noviembre a las 11 de la mañana se realizará la apertura de la Expo Bragado 2022 con la presencia de funcionarios locales y provinciales

Así lo detallo Lucas Romero del área de Producción y Empleo de la Municipalidad. Agregó que “el evento cuenta con un amplio programa de actividades, charlas, capacitaciones, se podrán visitar stands de distintas empresas locales y además contará con un patio de comidas y espectáculos con artistas locales y de la zona para disfrutar en familia”.

Cabe señalar que  la Expo mostrará a la sociedad las virtudes de las empresas del sector Agroindustrial  y productores locales habrá interesantes disertantes y capacitaciones,   contando también de espectáculos culturales invitando a la comunidad a visitar el evento que tiene entrada libre y gratuita.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.