Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 21 de Noviembre del 2022 - 18:41 hs.                763
  Locales   21.11.2022 - 18:41   
Irala ya cuenta con su insignia en el ingreso
Además se colocó una ermita de San Expedito
Irala ya cuenta con su insignia en el ingreso

Un anhelo de los vecinos y vecinas de la comunidad de Irala se materializó este viernes en horas de la tarde. Quedó inaugurada la insignia que muestra el ingreso a la localidad desde ruta 46.

También en el lugar se instaló una ermita de San Expedito y el sitio se halla iluminado con una led alimentada por energía solar.

Al sencillo acto fueron invitadas autoridades y concejales; estaban presentes el jefe comunal interino, Aldo Expósito; la subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la delegada, Daiana Carrizo; ediles, funcionarios, vecinos y vecinas de la localidad y también de otras comunidades del Partido de Bragado.

El corte de cinta estuvo a cargo de Aldo Expósito; Matilde Levi y Daiana Carrizo, luego de breves palabras alusivas.

La bendición del lugar y del flamante móvil policial de Irala estuvo a cargo del padre Mariano Chocobar. Cabe decir que en los mensajes se hizo especial mención a “Ruli” Cabrera por el trabajo realizado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.