Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 25 de Noviembre del 2022 - 10:50 hs.                649
  Política   25.11.2022 - 10:50   
PRODUCCION
Se entregaron las primeras becas productivas a emprendedores locales
En esta oportunidad se otorgaron becas productivas para el desarrollo de los sectores textiles
Se entregaron las primeras becas productivas a emprendedores locales

El Intendente Municipal Vicente Gatica junto al Director Gral. de Producción y Empleo Lucas Romero, al Director de Agroindustria Santiago Gorjón y a la referente de Emprendedores y Pymes Ana Gualdoni, días pasados entregaron a 5 emprendedores sociales del Partido de Bragado las primeras ayudas económicas orientadas a un “banco de herramientas”


La iniciativa encuadrada en la facultad que confiere la reciente Ordenanza aprobada N° 5.495/22 que busca continuar apoyando a emprendedores, política de gobierno de desarrollo emprendedor que viene a acompañar otras acciones como la Escuela de Emprendedores, las Ferias Itinerantes, la asistencia técnica y la línea de Microcréditos Municipales.


En esta oportunidad se otorgaron becas productivas para el desarrollo de los sectores textiles, mantenimiento de espacios verdes y cría de animales medianos, buscando con esta herramienta la capacitación continua y la generación de mano de obra propia.


Los primeros beneficiarios fueron Silvana Molina, Pedro Rosales, Eliana Baho, Rosa Romero Rosa y María Eugenia Padin.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.