Martes, 7 Febrero 2023
Bragado, Buenos Aires    21.1º C  
Deportes  Domingo 27 de Noviembre del 2022 - 20:50 hs.                716
  Deportes   27.11.2022 - 20:50   
FUTBOL LOCAL
El SEMB se adelantó en la primera final del Torneo Clausura
Venció a Bragado Club por 2 a 1 y espera con la ventaja minima la revancha del próximo domingo.
El SEMB se adelantó en la primera final del Torneo Clausura

En la calurosa tarde de hoy se disputó la final de ida del Torneo Clausura de primera división donde el SEMB y Bragado Club volvieron a verse las caras como sucediera el certamen anterior.

Una gran expectativa hay en torno a lo que pueda suceder en esta definición teniendo en cuenta que la disputa es entre dos equipos que hace tiempo vienen siendo protagonistas de este tipo de instancias.

En la primera mitad el tramite fue muy parejo, ambos se prestaban la tenencia del balon pero costaba generar chances claras.

La apertura del marcador se dio promediando el primer tiempo con balon detenido a favor de los dirigidos por Dario Soler y que pudo aprovechar Martin Bovio Jr para poner el 1 a 0.

En el entretiempo Diego Herrara, entrenador del "Tricolor", movió las piezas y metió tres cambios (Mintegui, Dardo Sosa y Tessoro) para intentar hacerse de la pelota y ser mas profundos en los ataques.

Cuando poco y nada sucedía, el SEMB se encuentra con el segundo tanto nuevamente gracias a Martin Bovio que conectó un centro atras en el punto del penal tras el desborde de un compañero por sector derecho.

Minutos mas tarde el arbitro cobro penal para Bragado Club y Dardo Sosa, que no suele fallar, estampó el 2 a 1.

Martin Bovio vió la roja un rato mas tarde y el "Tricolor" entendió que las condiciones estaban dadas para ir por el empate, por lo cual Herrera renovó energías en ataque y mando a su equipo en busca de la igualdad.

Por su parte Soler tuvo que re acomodar piezas, entre movimientos tácticos y obligados (lesión de Lencina) y el triunfo no corrió peligro mas allá del empuje del rival.

Fue victoria 2 a 1 para el SEMB que llega con la ventaja a la revancha, mientras que Bragado Club sabe que la llave esta abierta y que todo puede pasar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.