En la calurosa tarde de hoy se disputó la final de ida del Torneo Clausura de primera división donde el SEMB y Bragado Club volvieron a verse las caras como sucediera el certamen anterior.
Una gran expectativa hay en torno a lo que pueda suceder en esta definición teniendo en cuenta que la disputa es entre dos equipos que hace tiempo vienen siendo protagonistas de este tipo de instancias.
En la primera mitad el tramite fue muy parejo, ambos se prestaban la tenencia del balon pero costaba generar chances claras.
La apertura del marcador se dio promediando el primer tiempo con balon detenido a favor de los dirigidos por Dario Soler y que pudo aprovechar Martin Bovio Jr para poner el 1 a 0.
En el entretiempo Diego Herrara, entrenador del "Tricolor", movió las piezas y metió tres cambios (Mintegui, Dardo Sosa y Tessoro) para intentar hacerse de la pelota y ser mas profundos en los ataques.
Cuando poco y nada sucedía, el SEMB se encuentra con el segundo tanto nuevamente gracias a Martin Bovio que conectó un centro atras en el punto del penal tras el desborde de un compañero por sector derecho.
Minutos mas tarde el arbitro cobro penal para Bragado Club y Dardo Sosa, que no suele fallar, estampó el 2 a 1.
Martin Bovio vió la roja un rato mas tarde y el "Tricolor" entendió que las condiciones estaban dadas para ir por el empate, por lo cual Herrera renovó energías en ataque y mando a su equipo en busca de la igualdad.
Por su parte Soler tuvo que re acomodar piezas, entre movimientos tácticos y obligados (lesión de Lencina) y el triunfo no corrió peligro mas allá del empuje del rival.
Fue victoria 2 a 1 para el SEMB que llega con la ventaja a la revancha, mientras que Bragado Club sabe que la llave esta abierta y que todo puede pasar.