Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 28 de Noviembre del 2022 - 08:50 hs.                3291
  Locales   28.11.2022 - 08:50   
LO CONTO EN UN CANAL NACIONAL
Un bragadense "se hizo la América" en Qatar: ganó 830 dólares jugando en una calle
La increíble historia de Aarón Prado, un argentino que ganó cerca de 141.496 pesos con un simple juego.



Qatar es uno de los países más ricos del mundo y la opulencia se nota en las calles. Tal es así que un turista argentino se ganó cerca de 830 dólares en cuestión de segundos con solo controlar una pelota que le lanzó un qatarí.

Se trata de una llamativa situación que protagonizó Aarón Prado, un hombre de Bragado que viajó junto a su padre y un amigo al país del medio oriente para alentar a "la scaloneta" en el Mundial 2022.

Este domingo, caminando por una de las calles más transitadas Doha mientras aún celebraba la victoria Argentina ante México, Aarón vio un tumulto de personas reunidas en torno a un animador con una pelota.

Se acercó a la muchedumbre y sin entender bien lo que decía el qatarí, comprendió que se trataba de un juego con el balón y distintos participantes. "Control", fue la única palabra que logró entender el argentino.

Fue entonces cuando el qatarí comenzó a lanzar la pelota a personas de distintas nacionalidades para que los participantes la controlen mostrando sus habilidades futbolísticas.

Aarón pasó sin problemas la primera fase del juego y clasificó a una final de tres. Nuevamente el qatarí volvió a explicar la consigna y volvió a lanzar la pelota.

El argentino controló bien y quedó segundo en la competencia. "Cuando terminó todo, el hombre sacó un sobre con plata y la empezó a repartir. Le dio 5 mil riales cataríes al primero, a mi, que terminé segundo, 3 mil riales y al que quedó tercero 2 mil riales. No lo podía creer", dijo Aarón en diálogo Pablo Ladaga, enviado especial de C5N a Qatar.

"Yo no sabía que estaba jugando por plata", agregó el argentino que no podía contener su alegría. El dinero que ganó representa unos 823,95 dólares y 141.496 pesos argentinos al tipo de cambio oficial.

Consultado sobre qué iba a hacer con el dinero que ganó, Aarón contó que lo primero que hizo fue ir al supermercado a comprar algunos insumos para su estadía y prometió invitar a comer a sus compañeros de viaje.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.