Martes, 7 Febrero 2023
Bragado, Buenos Aires    21.1º C  
Política  Viernes 02 de Diciembre del 2022 - 20:00 hs.                458
  Política   02.12.2022 - 20:00   
CONGRESO NACIONAL
La diputada Eugenia Alianiello celebró el avance la Ley de Alcohol Cero
La Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado dio dictamen favorable de todos los bloques para su aprobación. Ahora se fijará la fecha para llevarla al recinto y lograr convertirlo en ley.
La diputada Eugenia Alianiello celebró el avance la Ley de Alcohol Cero

La diputada nacional por la provincia de Chubut y oriunda de la ciudad de Bragado, Eugenia Alianiello celebró el avance de la Ley de Alcohol Cero en una nota con Radio Fiesta 92.5

La "tolerancia cero" con el alcohol ya se implementa en siete provincias y 13 localidades del país, donde se obtuvieron mejores resultados en términos de siniestros viales que con la normativa actual.

La legisladora nacional habló hoy con Radio Fiesta, dijo que el Senado aprobó en comisión el proyecto de ley que establece “Alcohol cero” para conducir vehículos. Así fue como se logró el dictamen favorable y ahora pasará al debate en el recinto, en le próxima sesión de la Cámara alta

Alianiello (FdT) señaló: “Estamos para generar legislaciones que modifiquen la realidad de los argentinos”. Al respectó, aclaró que “no es una ley seca, ni para prohibir, sino una norma para que tengamos conciencia, empatía y responsabilidad de que nadie maneje luego de haber consumido alcohol”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA





AUDIO DE LA NOTA: EUGENIA ALIANIELLO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.