Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 19 de Enero del 2023 - 17:59 hs.                1245
  Provinciales   19.01.2023 - 17:59   
OBRAS INCONCLUSAS
Afirman que este viernes se reactivan las obras en autovía 5
El inicio de obra contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta e intendentes de la zona
Afirman que este viernes se reactivan las obras en autovía 5

El viernes por la mañana se iniciará formalmente el tramo de la Ruta Nacional 5, Suipacha – Mercedes. La obra, que tendrá una longitud de 20 kilómetros, se ejecutará entre el acceso a Mercedes y el inicio de la variante Suipacha e implicará una inversión de $4.300 millones por parte del Gobierno nacional. 

El inicio de obra contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta e intendentes de la zona.

La firma fue realizada en julio del 2022, en la sede del Honorable Concejo Deliberante del partido bonaerense de Mercedes, donde también estuvieron presentes los intendentes de Suipacha, Alejandro Federico; Chivilcoy, Guillermo Britos; Alberti, Germán Lagos; Bragado, Vicente Gatica; 9 de Julio, Mariano Barroso; y Carlos Casares, Daniel Stadnik.

Se anunció en esa fecha, que la obra, comenzaría en el mes de agosto, se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124 de la RN 5, y demandará una inversión de $4.300 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional. Su ejecución estará a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A., ganadoras del proceso de licitación al cual se habían presentado once oferentes

fuente: La Gaceta del Oeste



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.