Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 30 de Enero del 2023 - 23:58 hs.                2327
  Deportes   30.01.2023 - 23:58   
Manuel Monaco debutó en la primera de Sarmiento de Junin
Fue en el empate 0 a 0 frente a Instituto de Córdoba. El bragadense cumplió con un buen partido.
Manuel Monaco debutó en la primera de Sarmiento de Junin

Sarmiento inició una nueva temporada en la primera división del fútbol argentino y otra vez en Bragado se volvió a generar gran expectativa por el debut de un futbolista de nuestra ciudad.

El pasado domingo, en el empate sin goles frente a Instituto en Córdoba, hizo su presentación con la camiseta del "Verde" el joven Manuel Mónaco.

El bragadense, categoría 2022 y con inferiores hechas en Sportivo Bragado, comenzó a ganar lugar en la consideración del entrenador Israel Damonte a tal punto de elegirlo entre los 11 titulares para el estreno del certamen de la Liga Profesional.

El joven volante cumplió con un buen partido dejando muy conforme a su entrenador, compañeros e hinchas.

Al igual que Facundo "Pico" Castet, Manuel Mónaco hizo el camino en las distintas categorías hasta llegar al primer equipo de Sarmiento.

Cabe señalar también que Tomas Giacobini fue titular en la división reserva siendo otro futbolista de Bragado que es parte de la institución juninense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.