Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 06 de Febrero del 2023 - 09:22 hs.                2209
  Espectáculos   06.02.2023 - 09:22   
EN UN SHOPPING EUROPEO
Un bragadense le cantó en la cara a los franceses el tema "Muchachos"
Estaba de vacaciones y utilizó un piano que estaba en el lugar
Un bragadense le cantó en la cara a los franceses el tema "Muchachos"

Luego de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, los homenajes, los videos virales y las canciones que se hicieron con motivo de la Copa del Mundo continúan y continúan. Esta vez, un influencer y músico argentino en París encontró un piano libre en un shopping francés e interpretó la canción que fue furor a lo largo del certamen que culminó en la tercera estrella para la albiceleste.

El músico bragadense Joaquín Lopumo fue el encargado de hacer sonar la canción del Mundial y lo subió a su cuenta de Tik Tok con una descripción un poco irónica: "Cómo hacer para que te deporten de Francia... Regalo para todos los campeones del mundo"

El video se viralizó rápidamente, alcanzó casi las dos millones de visitas en la red social y cuenta con más de 140 mil me gusta. Los comentarios fueron muy positivos y hasta los propios franceses se colocaron alrededor del intérprete, disfrutando al ritmo de la música... Claramente, no entendían español.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.