Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 07 de Febrero del 2023 - 08:00 hs.                929
  Política   07.02.2023 - 08:00   
LABORAL
¿Cómo funciona el nuevo programa de inclusión al empleo?
Está dirigido a personas mayores de 18 años residentes en el País y que se encuentren desocupadas con Certificado Único de Discapacidad
¿Cómo funciona el nuevo programa de inclusión al empleo?

Mediante una iniciativa de la Subdirección de Empleo, dependiente de la Dirección Gral. de Producción, se busca acompañar y promover la diversidad y la inclusión de personas con discapacidad dentro del ámbito laboral del sector privado, brindando asesoramiento que ayude a derribar las principales barreras laborales que enfrentan las personas, buscando también mejorar tus competencias, habilidades y destrezas laborales.

Este Programa está dirigido a personas mayores de 18 años residentes en el País y que se encuentren desocupadas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente según ley N° 22.431.

La Subdirección de Empleo además brindará el acompañamiento técnico para la PYME o el comercio a los fines de acceder a los beneficios de fomento a la inclusión que dicho programa encuadra. 

Este Programa está dirigido a personas mayores de 18 años residentes en el País y que se encuentren desocupadas con Certificado Único de Discapacidad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.