Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Domingo 19 de Febrero del 2023 - 16:10 hs.                896
  Nacionales   19.02.2023 - 16:10   
AÑO ELECTORAL
En pleno “operativo clamor”, Cristina Kirchner reaparecerá en público en la apertura de sesiones del Senado
La Vicepresidenta encabezará el primer encuentro del año en la Cámara alta el próximo jueves, en medio de la tensión en el Frente de Todos tras la mesa política
En pleno “operativo clamor”, Cristina Kirchner reaparecerá en público en la apertura de sesiones del Senado

El próximo jueves, Cristina Kirchner reaparecerá al frente de una sesión en el Senado, en momentos de alto voltaje político en el Frente de Todos por el “operativo clamor” de los sectores más duros del oficialismo para que sea candidata en las elecciones presidenciales y luego de la tensa reunión de la mesa política del espacio. Su última aparición en público fue a fines de diciembre, en un acto en Avellaneda.

Esta semana vuelve a funcionar la Cámara alta, inactiva desde la sanción del Presupuesto 2023 en noviembre del año pasado. El oficialismo apuesta a una “doble sesión”, con la actividad preparatoria de designación de autoridades y el tratamiento de dos proyectos incluidos en las extraordinarias: la Ley Lucio y Alcohol Cero,  aunque todavía no hay convocatoria oficial.

De esta manera, la Vicepresidenta reaparecerá en el recinto de la Cámara de Senadores después de más de cinco meses. El último debate en el Senado que encabezó fue el 1 de septiembre, en una sesión en la Cámara alta en la que se sancionó el régimen de promoción de industria automotriz, entre otros proyectos.

Fuente: TN WEB



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.