Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 20 de Febrero del 2023 - 12:28 hs.                1419
  Espectáculos   20.02.2023 - 12:28   
AL AIRE LIBRE
El Suena Rock tuvo sus adeptos en una noche con buen clima
Este domingo se desarrolló en nuestra ciudad con total éxito la 3° edición del festival



Este domingo se desarrolló en nuestra ciudad con total éxito la 3° edición del festival «Suena Rock”.

El evento totalmente gratuito convocó a todas las generaciones de la localidad y a roqueros de la región para disfrutar de la grilla de bandas y el cierre a cargo de “El Bordo”.

«Náufragos», «Fase 3», «La Rola Intelectual», «Mora y los Metegoles”, “La Pordiosera», «Sestra” y «Titos Moonband” fueron las bandas protagonistas de esta edición arriba del escenario «Espacio Joven” y por supuesto «El Bordo”, la reconocida banda que recientemente se presentó en Cosquín Rock cerró el festival de Bragado con un recital con todos sus hits.

Por cierto, además de la música, la presencia de los Food Truck en la plaza Raúl Alfonsín fue otro punto fuerte para acompañar la propuesta del fin de semana de carnaval con las más ricas comidas y bebidas artesanales. 

Vale señalar que el festival es organizado por referentes del Rock de Bragado contando con el fuerte acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y brinda un espacio importante a bandas locales.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.