Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 23 de Febrero del 2023 - 14:03 hs.                2484
  Provinciales   23.02.2023 - 14:03   
TRAGEDIA Y POLEMICA
Presunta persecución a infractor y muerte en Chivilcoy: Britos reconoció un error y separó a los agentes
El martes, el intendente municipal de Chivilcoy Guillermo Britos, convocó a los padres de la víctima,
Presunta persecución a infractor y muerte en Chivilcoy: Britos reconoció un error y separó a los agentes

Mucha es la polémica que se planteó en la vecina localidad de Chivilcoy luego de un luctuoso episodio ocurrido hace pocas horas luego de que un joven motociclista se estrellara contra una camioneta al circular de contramano cuando aparentemente era perseguido por un móvil de Tránsito municipal

El martes, el intendente municipal de Chivilcoy Guillermo Britos, convocó a los padres de la víctima, a los que les informó que los dos agentes de la Dirección de Tránsito, involucrados en el hecho, fueron suspendidos de sus cargos.

Y por otro lado, en la mañana de ayer, en el regreso al trabajo luego del feriado de Carnaval de la administración pública, el intendente municipal convocó a una reunión ampliada del gabinete, con decenas de funcionarios y la única ausencia notoria de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella.

Allí -mirando al Secretario de Seguridad Arturo Pertosa- indicó que “no toleraré medio error más” en la mencionada área, a cargo del abogado. Al tiempo que les pidió a sus funcionarios que no accedan a entrevistas sobre “el caso Delasavia” con ningún periodista, según publica el medio La Razón de esa ciudad


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.