Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 28 de Febrero del 2023 - 10:00 hs.                585
  Provinciales   28.02.2023 - 10:00   
ECONOMIA
La Provincia retoma la paritaria con los estatales bonaerenses
La paritaria 2022 de la Provincia con los trabajadores docentes, judiciales y estatales cerró en diciembre con un piso de aumento del 97%.
La Provincia retoma la paritaria con los estatales bonaerenses

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para hoy lunes por la tarde a los representantes de los trabajadores estatales a continuar la discusión sobre aumentos salariales, como parte de las negociaciones paritarias 2023, informaron esta mañana fuentes oficiales.


El encuentro fue el tercero del año, tras el cuarto intermedio planteado el viernes pasado, oportunidad en que participaron representantes del Poder Ejecutivo y de los gremios ATE, UPCN y Fegeppba, y en el que no hubo un ofrecimiento formal.


Desde el Gobierno de Axel Kicillof ratificaron su voluntad de «diálogo y compromiso» con la recuperación del poder adquisitivo de los salarios. La paritaria 2022 de la Provincia con los trabajadores docentes, judiciales y estatales cerró en diciembre con un piso de aumento del 97%.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.