Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 28 de Febrero del 2023 - 20:00 hs.                1572
  Locales   28.02.2023 - 20:00   
DESDE ESTE MIERCOLES
Arranca el programa de reintegro para la compra en carnicerías
El comerciante Miguel Poposky explicó en Radio Fiesta los alcances del anuncio hecho por el Gobierno Nacional
Arranca el programa de reintegro para la compra en carnicerías

El Gobierno nacional lanzó un nuevo beneficio para los consumidores que se encuentra en el marco del programa Precios Justos y se trata de un 10% de reintegro para comprar en carnicerías con tarjeta débito. 

El programa comenzará a regir a partir del próximo miércoles 1 de marzo y estará vigente hasta fin de año. Los dueños de las carnicerías también se verán beneficiados del programa: tendrán un diferimiento por 90 días en el pago de obligaciones impositivas.

AFIP reglamentó esta medida a través de la resolución general 5330/2023 para consumidores finales que realicen compras en carnicerías con tarjeta de débito, prepagas o asociadas a cuentas abiertas en entidades financieras o fintech. 

"No funciona con tarjetas de Mercado Pago u de financieras", explicó el comerciante del rubro Miguel Poposky en dialogo con Radio Fiesta 92.5

Dijo que es para todas las comprar que se hagan en el comercio y no hay discriminación en los cortes de carne

Además el carnicero admitió que los precios siguen siendo remarcados "todos los días" por los proveedores y expresó su malestar al no poder controlar la referencia que debe darle al cliente

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA: MIGUEL POPOSKY EN RADIO FIESTA 92.5


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.