Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 02 de Marzo del 2023 - 07:00 hs.                1354
  Provinciales   02.03.2023 - 07:00   
REGIONALES
El Intendente de Pehuajó mandó a sus funcionarios a limpiar un basural a cielo abierto
Pablo Javier Zurro, llamó a sus funcionarios para trabajar en la limpieza de un basural a cielo abierto, en un predio que próximamente se transformará en un espacio totalmente recuperado
El Intendente de Pehuajó mandó a sus funcionarios a limpiar un basural a cielo abierto

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, llamó a sus funcionarios para trabajar en la limpieza de un basural a cielo abierto, en un predio que próximamente se transformará en un espacio totalmente recuperado para la comunidad.


«Como todos verán, después de 35 años, el 14 de marzo vamos a cerrar definitivamente el basural a cielo abierto. Ha sido un gran esfuerzo, Vialidad Nacional nos ayudó, Provincia de Buenos Aires nos ayudó. Arrancamos con el reciclado en la época de Cristina (Fernández de Kirchner) que ayudó mucho», dijo el mandatario de Pehuajó según consigna un comunicado oficial.


«Para las tareas finales he convocado a trabajadores municipales y, además, a todos los funcionarios les di la orden que vinieran. ¿Por qué? Primero para que vean el trabajo del otro. Un empleado municipal si no estudia no puede ser médico, pero sí puede ser intendente. Porque hay un ejemplo provincial: Mario Secco«, señaló el jefe comunal.


«Estamos en la etapa final de algo que, la verdad después de 35 años, que uno lo vio desde que era joven, casi no lo puedo creer. Desde que Axel (Kicillof) está en el Gobierno, creo que va a ser uno de los primeros basurales a cielo abierto que se cierran de la provincia. Para mí eso también es un orgullo», destacó Zurro.


Por último, el intendente indicó: «Todo tiene un valor más en los pehuajenses, en la lucha por ser mejores. Tenemos un centro de reciclado que va a ser un ejemplo en la provincia; separamos en origen; y estamos separando residuos en los siete pueblos. Un avance más y otro esfuerzo compartido en este caso con todos los funcionarios».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.