Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 02 de Marzo del 2023 - 13:10 hs.                1317
  Espectáculos   02.03.2023 - 13:10   
FIN DE SEMANA RECARGADO
Este fin de semana se realizarán dos noches de corsos en Obrien
Los cierres musicales estarán a cargo de La Nueva Luna, La Onda y La 2001. Con la organización del Club Juventud Unida y el apoyo del municipio
Este fin de semana se realizarán dos noches de corsos en Obrien

La comisión organizadora junto al Municipio anunciaron dos noches de carnaval en la localidad de Obrien para este este viernes 3 y sábado 4 de marzo

Habrá batucadas, comparsas, atractivos mecánicos y el cierre de La Nueva Luna en la noche del viernes y La 2001 para el sábado. Con la organización del Club  Juventud Unida y el apoyo del municipio

La Subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, además de elogiar el trabajo de la institución organizadora de los carnavales recordó que la Municipalidad brindó un subsidio para la comisión y toda la logística agradeciendo al Intendente, Gatica por el apoyo permanente a las instituciones de las localidades rurales.

A su turno, Elvio Cavenaghi referente de la organización sostuvo que “luego de varios meses de mucho trabajo están cerrando los últimos detalles» comentó que » las expectativas están puestas augurando poder estar  a la altura de la circunstancia “.

En representación de la comisión directiva del club, Germán Díaz informó en cuanto a las propuestas, que habrá distintos atractivos entre estos comparsas y carrozas, el cierre de cada noche con la presentación de La Onda  y La Nueva Luna (viernes) y para el sábado además de las atractivos del carnaval el show exclusivo de “La 2001”.

Las dos noches de carnaval contarán con cantina a cargo del Club Juventud Unida de O’Brien ofreciendo el mejor servicio a los visitantes.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA: ANUNCIO CARNAVALES OBRIEN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.