Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 08 de Marzo del 2023 - 10:00 hs.                1521
  Provinciales   08.03.2023 - 10:00   
ESCUELAS
El ministro de educación provincial habló sobre la suspensión de clases por la ola de calor
“Son 21 mil instituciones en la Provincia. Nosotros no vamos a tomar decisiones generales porque no lo amerita", dijo
El ministro de educación provincial habló sobre la suspensión de clases por la ola de calor

El ministro de educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, se refirió a la situación de las escuelas bonaerenses que decidieron suspender las clases presenciales por la ola de calor y la falta de aires acondicionados en las aulas.


“Son 21 mil instituciones en la Provincia. Nosotros no vamos a tomar decisiones generales porque no lo amerita. Hay recursos, hay posibilidades, los Consejos Escolares ya están alerta”, afirmó el funcionario de Axel Kicillof al portal LaNoticia1.com.


En ese sentido agregó que “confiamos mucho en las conducciones de las escuelas. En los directores y directoras. Por lo tanto, creemos que puede haber alguna institución que deba empezar más tarde o acabar antes las clases dada la complejidad del calor”.


El ministro de Educación reiteró que descartan tomar medidas para todas escuelas bonaerenses: “Puede ser que en alguna escuela lleguemos mar tarde y podría llegar a suspender sus clases, pero no lo pensamos para la generalidad”.


Son varios los municipios que tienen escuelas que tomaron la decisión de suspender las clases presenciales o dejaron a consideración de los padres, enviar o no ,a los estudiantes.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.